Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


▷ Frases célebres de EL PRINCIPITO sobre la AMISTAD






Algunas citas del libro sobre la AMISTAD 


1) "Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido a un amigo"

2) "No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahoras es único en el mundo"

3) "El amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio"

4) "No se debe valorar a la gente por lo que tiene sino por lo que es"

5) "Es mucho más dificil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo, eres un verdadero sabio".

6) "Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines, o dviersiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia... y luego estan aquellas que nacen sin saber por qué ... incluso de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación".

7) Junto todos los días "pedacitos" en una cajita bien adentro de mi corazón. Son mi tesoro, y en los momentos tristes, "armo" amigos que me acompañen... gracias por el pedazito que me donaste

8) "... el solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años o treinta años..."

9) "Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó"

10) "Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras"


El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).

La obra fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions Gallimard no pudo imprimir la obra hasta 1946, tras la liberación de Francia. Incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia, El principito se ha convertido en el libro escrito en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille.

Puedes DESCARGAR EL PRINCIPITO GRATIS EN PDF CLICK AQUÍ


Además te puede interesar:


TODAS LAS FRASES DEL PRINCIPITO EN IMAGENES 

bellas-frases-principito


valor de la amistad en el principito, frases de esperanza del principito, frase estrella principito, no es casualidad, extrañar el principito, 




Compartir por whatsapp


4.90/5 – 8978

Entradas que pueden interesarte

1 comentario