Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Artista usa maquillaje para transformar su rostro en increíbles ilusiones ópticas 3D





Desde dibujos que parecen salir de la página hasta espectaculares bordados tridimensionales, hemos visto a muchos talentosos artistas transformar superficies tradicionales en ilusiones 3D. Sin embargo, el maquillista profesional Luca Lucelleva el jugar con la perspectiva a un nuevo y complejo nivel al usar su propio rostro como lienzo. Este artista italiano muestra el asombroso poder del maquillaje creando looks alucinantes que son tan espeluznantes como hipnóticos.
Luce ha trabajado como maquillista para televisión por más de 18 años, pero comenzó a experimentar sus maquillajes de ilusión óptica en 2014. Al principio, el artista usaba sus propias manos como lienzo, pintándolas para que pareciera que les faltaban secciones o estaban llenas de bichos espeluznantes. Desde entonces, decidió a usar su propia cabeza y rostro, distorsionando sus rasgos naturales para dar vida a todo tipo de estructuras creativas.

Para un look, Luce usa magistralmente sus habilidades en sombreado y contouring para que su cabeza luzca como si se le hubiese rebanado un pedazo. En otras creaciones, el talentoso artista pinta ángulos agudos y formas geométricas en su rostro, transformando completamente su estructura ósea natural en algo de otro mundo.
Puedes ver más de los maquillajes de ilusión óptica de Luce en Instagram.

El artista italiano del maquillaje Luca Luce usa su propio rostro como lienzo para crear ilusiones ópticas.




El talentoso maquillista es capaz de transformar toda su cabeza en todo tipo de estructuras creativas.












¡Ve a este genio del maquillaje en acción!

Fuente: mymodernmet



Compartir por whatsapp


4.90/5 – 8978

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios