Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Eliminaron a Apu de los simpsons , el personaje no estaría más en la serie





¿Por qué Apu no saldrá más en Los Simpson?

El personaje se despedirá debido a las críticas que ha recibido por promover supuestos estereotipos racistasIlustración By: @frank_figueredo

Ilustración By: @frank_figueredo


El dueño del mini mercado "Kwik-E-Mart" de Springfield no aparecería más en la serie animada de televisión Los Simpson, tras una fuerte polémica racial expuesta el año pasado. 



Sobre este personaje hubo fuertes quejas asegurando que la forma en la que lo presentaban promovía los estereotipos racistas de personas de ascendencia india y asiática.

La revelación la hizo el productor indio Adi Shankar en entrevista con IndieWire. "Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado de varias fuentes ahora: van a abandonar el personaje de Apu por completo", afirmó Shankar. Según él, sus fuentes son gente cercana a Matt Groening, creador de Los Simpson.
La polémica fue generada por el documental 'El problema con Apu' de Hari Kondabulu, donde crítica fuertemente el desempeño del personaje en la serie animada. 

En la pieza audiovisual se explica cómo la vida de este personaje generó consecuencias para millones de inmigrantes en Estados Unidos.

La noticia de la posible salida de Apu de Los Simpson generó un gran malestar entre los seguidores de este serie animada, y a través de redes sociales iniciaron una campaña para que el personaje no sea eliminado.

Fuentes: El País 
Otra info relevante:



apu los simpson frases, memes, apu simpson hijos, apu y manjula, apu simpsons memes, cita nelson y lisa, nahasapeemapetilon, manjula, quick e mart, ¿ cuantos hijos tiene apu ? , ¿ como es el apellido de apu ?, 





Compartir por whatsapp


4.90/5 – 8978

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios