Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Habrá tercera temporada de la casa de papel





El esperado anuncio se dio en un encuentro en Roma dedicado a presentar novedades de la plataforma



Netflix anunció hoy que producirá una nueva temporada de la serie española La casa de papel. Pero hay un detalle: la tercera entrega recién estará disponible en 2019.
La confirmación la dio en Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma. Fue en una jornada, "See what's next", dedicada a las próximas novedades de Netflix que también incluirán una serie italiana llamada Luna negra, un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de Downton Abbey o la serie alemana The Wave.
Te puede interesar: 

La historia de "Bella ciao", el hit de La casa de papel

Resultado de imagen para la casa de papel gif

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.
Barmack ha confirmado hoy que habrá una tercera parte que será producida por Netflix y en exclusiva.

Con un reparto que incluye a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous, entre otros, La casa de papel cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores robos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre. 
Fuente: Clarín




Compartir por whatsapp



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios