Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Van a terminar matando a George R. R. Martin





El creador de Juego de Tronos se ha hartado y pide que le dejen trabajar
George R.R. Martin
La realidad va camino de superar a la ficción y la legión —horda, más bien— de fans de George R. R. Martin se parecen, cada vez más, a los caminantes blancos. Miles de fanáticos preguntan al autor de Canción de hielo y fuego casi a diario que cuanto falta para el próximo libro.
Y, claro, Martin se ha hartado.
El lugar ha sido su página web, donde acostumbra a informar de sus novedades y a contar lo que pasa por su cabeza, en general.
Un usuario acusaba a Martin de volcarse en la escritura de Wild Cards, aduciendo que no le interesaba a nadie. Como si tuviera la potestad de determinar qué debe y qué no debe hacer una persona, el usuario se mostraba insistente e insaciable.
No importa que el 16 de julio HBO vaya a estrenar la séptima temporada. Aquí el tiempo apremia y hay quien argumenta que, para lo poco que le debe quedar de vida a Martin, más le valdría invertir sus días en escribir The winds of Winter.

vr "Juego de Tronos temporada 7"
Ante este acoso virtual, el escritor, notoriamente cansado, ha respondido: “Hago posts sobre Juego de Tronos cuando hay noticias que contar. ¿Necesitáis o queréis información semanal diciendo ‘Todavía estoy trabajando en ello, no está hecho todavía’?”.
También se queja de que para los fans nunca es suficiente: “He publicado algunos capítulos en mi web y he leído otros en convenciones. Okey, lo único que os satisfará es que termine el libro, que es lo que estoy intentando hacer”.
A propósito de los comentarios sobre su pronta muerte, también se ha pronunciado: “ Mi esperanza de vida es vivir otros treinta años más y escribir treinta libros más”.
Así que dejad de darle la turra, que esto va camino de convertirse en Misery, la novela de Stephen King en la que una fanática secuestra a su escritor favorito para dictarle lo que debe escribir.
Fuente: PlayGround




Compartir por whatsapp


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios