Van a terminar matando a George R. R. Martin
El creador de Juego de Tronos se ha hartado y pide que le dejen trabajar
La realidad va camino de superar a la ficción y la legión —horda, más bien— de fans de George R. R. Martin se parecen, cada vez más, a los caminantes blancos. Miles de fanáticos preguntan al autor de Canción de hielo y fuego casi a diario que cuanto falta para el próximo libro.
Y, claro, Martin se ha hartado.
El lugar ha sido su página web, donde acostumbra a informar de sus novedades y a contar lo que pasa por su cabeza, en general.
Un usuario acusaba a Martin de volcarse en la escritura de Wild Cards, aduciendo que no le interesaba a nadie. Como si tuviera la potestad de determinar qué debe y qué no debe hacer una persona, el usuario se mostraba insistente e insaciable.
No importa que el 16 de julio HBO vaya a estrenar la séptima temporada. Aquí el tiempo apremia y hay quien argumenta que, para lo poco que le debe quedar de vida a Martin, más le valdría invertir sus días en escribir The winds of Winter.
vr "Juego de Tronos temporada 7"
vr "Juego de Tronos temporada 7"
Ante este acoso virtual, el escritor, notoriamente cansado, ha respondido: “Hago posts sobre Juego de Tronos cuando hay noticias que contar. ¿Necesitáis o queréis información semanal diciendo ‘Todavía estoy trabajando en ello, no está hecho todavía’?”.
También se queja de que para los fans nunca es suficiente: “He publicado algunos capítulos en mi web y he leído otros en convenciones. Okey, lo único que os satisfará es que termine el libro, que es lo que estoy intentando hacer”.
A propósito de los comentarios sobre su pronta muerte, también se ha pronunciado: “ Mi esperanza de vida es vivir otros treinta años más y escribir treinta libros más”.
Así que dejad de darle la turra, que esto va camino de convertirse en Misery, la novela de Stephen King en la que una fanática secuestra a su escritor favorito para dictarle lo que debe escribir.
Fuente: PlayGround
Fuente: PlayGround
Compartir por whatsapp
Comentarios
Publicar un comentario