Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


19 pensamientos de ducha cuya lógica aplastante te dejará KO




Bajo los chorros, pensamos como cuando éramos niños

Qué pasa en la ducha. Qué tiene ese espacio cerrado, vaporoso y calentito que nos deja indefensos ante nuestro propio cerebro.
Los usuarios de Reddit están compartiendo sus mejores "pensamientos de ducha" en este hilo: a primera vista parecen tonterías, pero gozan de una lógica aplastante y pueden dar lugar a grandes ideas. 
Bajo los chorros nos ensimismamos, meditamos, volvemos a hacernos preguntas como cuando éramos niños: con una lógica personal e intransferible.
1.
Me pregunto cuántas veces habré pensado “nunca olvidaré esto” y luego lo he olvidado por completo.
2.
El cerebro es el único órgano que sabe que es un órgano.
3.
Si quieres encontrar una aguja en un pajar, sólo tienes que quemar la paja.
4.
Si tuviera que cometer un delito, lo haría vestido con ropa deportiva para correr desde la escena del crimen sin levantar sospechas.
5.
Si Jesús fuese asesinado en la actualidad, los cristianos usarían una inyección letal.
6.
Me encantaría poder sacarme la cabeza como a una Barbie y peinarme como quiero.
7.
El pis es agua con sabor a humano.
8.
Me pregunto si alguien ha muerto como resultado de una serie de acontecimientos fortuitos provocados por algo aparentemente insignificante que he dicho o hecho.
9.
¿Por qué es aceptable tener 19 hijos pero tener 19 gatos es ilegal o cosa de locos?
10.
Ser religioso es un win-win. Si te equivocas, nunca te darás cuenta de ello, porque para entonces ya estarás muerto.
11.
Las residencias de ancianos también son orfanatos.
12.
El tiempo es la cosa más antigua conocida por el hombre.
13.
Somos el trofeo sexual de nuestros padres.
14.
Me pregunto si mi perro cree que tengo poderes sobrehumanos cuando enciendo las luces.
15.
El año pasado todo el mundo tuvo un cumpleaños.
16.
Si los seres humanos piensan a través del lenguaje, ¿en qué piensan los animales?
17.
En total, ¿cuánto tiempo de mi vida he dedicado a esperar que se cargara internet?
18.
"Eres lo que comes" sería un buen eslógan para promover el canibalismo.
19.
Los zombis están de moda porque en el mundo hay demasiada gente.
El cerebro es el único órgano que sabe que es un órgano








 
Compartir por whatsapp


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios