Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


Gustavo Cerati en 20 frases




Gustavo Cerati fue uno de los músicos más grandes de la historia argentina. Sus letras quedarán siempre presentes. Acá revivimos 20 frases del ex Soda Stereo que valen la pena recordar.
 Resultado de imagen para cerati
Pulsar de Gustavo Cerati
En viaje hacia la redención, la luz no deja de pulsar.
Amor Amarillo de Gustavo Cerati
Hay algo en el aire, un detalle infinito y quiero que dure para siempre.
Puente – Gustavo Cerati
Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma.
La excepción – Gustavo Cerati
Hoy hagamos la excepción de romper las reglas.
Soda Stereo – Persiana Americana
Solo asi yo te vere a través de mi persiana americana.
Fuerza natural – Gustavo Cerati
Esta cambiando el aire. Nunca me sentí tan bien.
Juego De Seducción de Soda Stereo
Te llevaré hasta el extremo.
Cactus de Gustavo Cerati
Con solo invocarte voy a convertirme en miel.
Un Millón de años de Luz de Gustavo Cerati
Volcamos en el jardín por donde nadie pasa.
Vivo de Gustavo Cerati
Por aquello que encontre en tus ojos.
Naci Para Esto de Gustavo Cerati
Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.
Raiz – Gustavo cerati
Y si te abrazo, es para sentir…Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.
Carne de Gustavo Cerati
Cuento verdades como mentiras, la culpa eres de nadie
Adiós de Gustavo Cerati
Poder decir adios es crecer
Puente de Gustavo Cerati
Usa el amor, usa el amor como un puente.
Gustavo Cerati – Torre de Marfil
Un reemplazo de mi no podrá hermosearte mas
El rito – Soda Stereo
El silencio no es tiempo perdido
Corazón Delator de Gustavo Cerati
Parece descubrir en mi que aquel amor es como un océano de fuego
Artefacto – Gustavo Cerati
Dame algo dulce nena suelo volverme amargo, quiero tenerte así por horas y horas.
Medium – Gustavo Cerati
El fin de la pasión es que lo oculto se vea.



Compartir por whatsapp



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios