Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

 


¡ESTA TIENE QUE SER LA LIBRERÍA MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO!




El Instagram de la ingeniosa librería francesa Mollat está que arde. Y se debe al ingenio con que lograron divertir a sus visitantes, con una gran cuota de humor y creatividad, para conseguir las mejores fotos con portadas de sus libros. Seamos sinceros, yo también estoy queriendo una foto con alguna de esas originales portadas, y estoy seguro de que les robarán el corazón y admiración.



   La librería francesa Mollat sube a su cuenta de Instagram (donde ya tienen más de 30 mil seguidores) unas ingeniosas intervenciones que hacen sobre algunas de las tapas de sus más de 300 mil libros, y con la ayuda de sus empleados y los lectores que la visitan.

 

 También puedes seguir esta ingeniosa librería en su página de facebook
  
 
  Mollat fue la primer librería independiente en Francia; abrió sus puertas en 1896 en Burdeos, ahora, después de 121 años aunque las cosas han cambiado radicalmente, sus trabajadores parecen solo darle un pequeño empujón para mantenerla vigente.
  Las fotos sorprenden por su ingenio y sus curiosas asociaciones. En la cuenta de Instagram  se encuentra toda la serie que los volvió populares. Acá te mostramos algunas de las mejor logradas:





























Fuente: TN








 
Compartir por whatsapp


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios